El tiempo - Tutiempo.net



Hoy comienza la mega feria de emprendedores en el Centro de Convenciones

Durante tres días expondrán sus productos y servicios más de mil emprendedores.

Actualidad 14 de abril de 2023
centro de convenciones
Hoy comienza la mega feria de emprendedores en el Centro de Convenciones

Hoy viernes se inaugurará la Feria Potencia Emprende 2023 en el Centro de Convenciones, a horas 17 y con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz.

Hasta el domingo, más de mil emprendedores de 60 rubros diferentes expondrán sus productos y servicios a todos los salteños. 

Este jueves inició el armado de los stands en carpas, donde se ubican todos los emprendedores del interior de la provincia, las plazas donde también participan comerciantes de Livingroom y las plazas gastronómicas y empresariales.

“Estamos contentos y expectantes porque se viene una nueva edición, donde venimos con muchísimo esfuerzo trabajando para que los emprendedores se luzcan y muestren sus productos y sus talentos”, aseguró Santiago Alurralde, subsecretario de Participación Ciudadana, a cargo de la organización de la feria. 

Agregó que "la idea es que la gente pueda venir, pasear en familia y con amigos, y conocer los emprendimientos, además de pasar un buen fin de semana”. 

Horarios de la feria y atracciones

El día viernes la inauguración se realizará a horas 17, y la feria permanecerá abierta hasta las 22.
 
En tanto, los días sábado y domingo se abrirán las puertas de 10 a 22 horas, con extensión hasta la medianoche únicamente en los patios de comida.

Cabe destacar que, además de las carpas y plazas de emprendimientos, habrá una plaza blanda con juegos infantiles, cuatro patios de comida y uno cervecero, shows en vivo y stands institucionales.

Saeta gratuito

Los días sábado y domingo el servicio de transporte público de pasajeros será gratuito para quienes se dirijan desde diversos puntos de la ciudad hacia el Centro de Convenciones.

Las paradas están determinadas y publicadas en la web oficial de Saeta y los usuarios podrán acceder a la gratuidad en las unidades ploteadas e identificadas con el logo de Potencia.

Te puede interesar
Lo más visto