El tiempo - Tutiempo.net



River es más líder que nunca

River logró un triunfo agónico ante Newell’s. Ganó 1-0 con un gol en la última jugada.

Deportes 17 de abril de 2023
deportes-river vs colon
River es más líder que nunca

En la fecha 12 de la Liga Profesional, River sacó chapa: le ganó 1-0 a Newell’s en la última jugada del partido. De esta manera, el Millonario le pone presión a San Lorenzo, el único escolta.

Pablo Solari le dio la victoria agónica al equipo de Martín Demichelis: aprovechó la asistencia de Esequiel Barco y definió con el arco a su merced en un contraataque perfecto.

El partido se jugó en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario y el árbitro fue Hernán Mastrángelo.

River presentó una formación con algunos habituales suplentes debido a que el miércoles jugará ante Sporting Cristal de Perú por la Copa Libertadores. Con este resultado, suma siete triunfos al hilo sin recibir goles.

El Millonario es el único líder del certamen, con siete puntos de ventaja sobre San Lorenzo, que cierra el domingo en Córdoba ante Talleres. Tras un inicio irregular, el conjunto de Demichelis logró asentar su juego y quedar como el gran candidato al título, algo que ratificó en Rosario.

El conjunto local, por su parte, tiene 18 puntos y no pudo dar el golpe. En su última presentación le había ganado por 1-0 a Racing en Avellaneda y llegaba en alza.

Te puede interesar
Lo más visto