El tiempo - Tutiempo.net



Intentó matar a su expareja en medio de una fiesta en los Salones LeGrand

La mujer fue intervenida quirúrgicamente tras recibir varias heridas de arma blanca "altura del corazón y pulmón" por parte de su expareja.

Policiales 17 de abril de 2023
sociedad-salones de fiesta

En horas de la madrugada del sábado un nuevo caso de intento de femicidio se registró en la ciudad de Salta. El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas en los Salones LeGrand, ubicado en la calle Deán Funes 2650, zona norte capitalina. 

Según información que pudo saber HolaSalta Noticias, la víctima de 34 años recibió varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue trasladada en Código Rojo al hospital San Bernardo en compañía de su padre, quien manifestó que su hija había sido atacada por su ex pareja, un hombre de 37 años.

Al arribar al nosocomio, el médico que atendió a la víctima diagnosticó "heridas de arma blanca en tórax" y ordenó su inmediata "intervención quirúrgica".

Tras averiguaciones de HolaSalta.com, los empleados del lugar expresaron que el agresor habría "ingresado al salón y atacó a la víctima con un cuchillo de alguna mesa, en el ingreso de los baños". Tras el hecho, el agresor se escondió en el sector de la cocina, donde fue detenido por el personal policial que se hizo presente en el lugar a los pocos minutos de recibir la alerta al Sistema de Emergencias 911.

La Unidad de Femicidios, dispuso la causa de detención para el acusado y personal de Criminalística realizó la inspección del lugar del hecho. Asimismo, personal de CIF secuestró las prendas de vestir de ambos involucrados y hasta hoy a la madrugada, se realizaba un relevamiento del lugar para "ubicar y secuestrar el arma utilizada en el ataque", así como los celulares de las partes.

Actualmente, la víctima se encuentra internada en la sala de Unidad Coronaria del Hospital San Bernardo, tras haber sido intervenida quirúrgicamente por "Lesiones de arma blanca altura del corazón y pulmón". 

Te puede interesar
Lo más visto