El tiempo - Tutiempo.net



El Ejército Argentino abrió la inscripción para incorporar soldados voluntarios

Los elegidos tendrán un haber mensual, cobertura sanitaria y aportes.

Actualidad17 de abril de 2023
ejercito argentino 1
El Ejército Argentino abrió la inscripción para incorporar soldados voluntarios

El Ejército Argentino informó que se encuentra abierta la inscripción durante todo el año 2023 para aquellos ciudadanos que deseen incorporarse como soldados voluntarios.

Este año el Ejército asignó a las Provincias de Salta, Jujuy, La Rioja y Tucumán un gran número de vacantes a cubrir, con un total de 2.520 cupos. Dicha inscripción también se encuentra abierta para incorporarse en las distintas unidades existentes en la ciudad de Salta.

Los requisitos de ingreso son los siguientes: ser argentino nativo o naturalizado; tener entre 18 y 24 años al momento de la incorporación; tener estudios primarios aprobados; no poseer antecedentes penales y aprobar el curso de admisión.

Los elegidos tendrán un haber mensual más suplementos que se incrementan en zonas desfavorables, cobertura sanitaria y social y aportes previsionales. También accederán a la posibilidad de participar en misiones internacionales de paz (ONU) y tendrán la oportunidad de continuar la carrera militar como oficial o suboficial, además de aprender oficios.

La invitación para sumarse a la fuerza armada tiene una misión inalterable: prepararse para defender a la Patria, la Soberanía Nacional y a los ciudadanos argentinos. Además, ofrece diferentes alternativas de carrera militar: Oficial, Suboficial y Soldado.

Por inscripciones o mayor información se debe recurrir a la División Reclutamiento y Movilización Salta, en avenida Arenales y Marcelo T. de Alvear de 07:30 a 14:00. También se puede llamar al 4214798.

Te puede interesar
Lo más visto
tecnologia celulares1

Advierten sobre nueva modalidad de estafa vinculada con códigos QR

Guadalupe Montero
Policiales22 de noviembre de 2024

Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.