El tiempo - Tutiempo.net



Del calor al frío extremo, con un alerta por nevadas

Otra vez Salta estará bajo cero.

Actualidad 22 de julio de 2020
clima-salta-frio
Del calor al frío extremo, con un alerta por nevadas

La tregua se terminó. El frío polar volverá a Salta y se instalará al menos hasta el domingo próximo cuando comience a subir la temperatura de a poco. Fueron cinco días donde los salteños disfrutamos de esa “mini primavera” que nos regaló el clima con un fin de semana a pleno sol para disfrutar de nuestra hermosa naturaleza que nos rodea.

Esto terminará a partir de hoy ya que el una ola polar ingresará e nuestra provincia y se extenderá con temperaturas que estarán hasta -3 grados bajo cero, inclusive, el meteorólogo Ignacio Nievas habló de la posibilidad de que caigan nieve. Recordemos que hace una semana se cumplieron 10 años (una década) de la última nevada en nuestra ciudad. Algunos tienen la esperanza que este fenómeno meteorológico se de una vez más.

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.