El tiempo - Tutiempo.net



“Argentina sede del Mundial sub 20 y nos estamos muriendo de hambre”

La FIFA confirmó que nuestro país será la sede del Mundial Sub 20.

Opinión 18 de abril de 2023 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

Tras la firma de los avales que se realizó ayer por la mañana, la FIFA confirmó que la Argentina será la sede del Mundial Sub 20 de fútbol masculino. El torneo se disputará del 20 de mayo al 11 de junio de 2023 y contará con 24 selecciones participantes, entre las que estará el conjunto albiceleste como anfitrión.

“La FIFA tiene el placer de anunciar que la edición de este año de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA 2023 tendrá lugar en Argentina, por lo que el país de los actuales campeones del mundo abrirá sus puertas a las grandes estrellas del fútbol mundial del mañana”, declaró el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en un comunicado oficial que se publicó en horas de la tarde.

En su editorial de Salta + Iva, Luis “Gordo” Puló opinó lo siguiente: 

Tenemos una inflación del 107% interanual, tenemos una pobreza del 40% y una pobreza infantil del 60%. 

Nos estamos muriendo de hambre, no estamos en condiciones ni deportivas ni económicas para organizar un mundial.

La nafta esta cada vez mas cara, la comida cada vez esta mas cara. A mi no me importa el mundial. Me tienen harto todos estos políticos. Déjense de joder y hagan las cosas bien. 

 

Te puede interesar
Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

Lo más visto