El tiempo - Tutiempo.net



“Trabajaré las 24 horas del día para generar proyectos”

Afirmó la candidata a concejal, Lorena Quintera, por el frente Salta Avanza con Vos, expresando que realizará un arduo trabajo en el Concejo Deliberante capitalino en caso de ser electa.

Opinión 19 de abril de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva lorena quintero
Lorena Quintero, candidata a concejal por el espacio Salta Avanza con Vos.

Lorena Quintero es candidata a concejal capitalina en primer término por el partido Faro por el frente Salta Avanza con Vos, que acompaña Lucio “Pino” Paz Posse en la categoría a Gobernador y Marcos Urtubey para la intendencia.

En este marco, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres, entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a Lorena Quintero, contó que todo su equipo está recorriendo los barrios de la Ciudad. Desde su perspectiva, consideró que los mismos se encuentran inmersos en un submundo, donde coexisten dos realidades muy diferentes. 

“Primero las instituciones públicas deben modernizarse para mejorar los servicios públicos, incorporando la tecnología para ofrecer mayores prestaciones, para que tanto, los nativos digitales como cualquier otra persona pudieran contar con mejores ofertas en relación a los servicios públicos”, sostuvo Quintero en Salta + Iva. 

“Pero por otro lado tenemos la otra realidad, la otra cara de la moneda que no toda la sociedad conoce.  Cuando uno recorre los barrios y los asentamientos observas que no cuentan con los servicios básicos, las calles son de tierras y la inseguridad les pega muy fuerte debido al consumo de droga que lo llevan a delinquir”, añadió. 

Subrayó, que para que los barrios pueden crecer debe haber un proceso comunitario, “debemos generar un contrato social con la gente, este contrato no es mío solitario, esto se hace a la par, juntos. La política es una gran herramienta de transformación, si hoy la clase política esta tan desprestigiada y hay una sociedad tan disconforme con lo que se le ofrece me parece que es momento que empecemos a trabajar todos juntos para salir adelante con la participación ciudadana”

En este sentido, dijo que “voy a tratar las 24 horas del día de generar proyectos en beneficios de todos nosotros. Yo siempre que cumplí con mi trabajo lo hice con vocación de servicio. Hoy por hoy, es necesario crear una relación entre la clase política y los vecinos, donde mi compromiso será trabajar con las mujeres, con la familia, con los niños, pero también con las políticas publicas para que sean totalmente útiles y eficientes para todos”

 

 

salta mas iva agustina avalosCandidata a concejal propone mejorar la oferta de trenes urbanos en la Ciudad

 

 

 

Te puede interesar
salta mas iva gabriela marquez

Más de 7.000 cooperativas peligra su continuidad

Guadalupe Montero
Opinión 05 de abril de 2024

El Gobierno oficializó en las últimas horas la suspensión de más de 9 mil cooperativas y pidió a otras 7 mil presentar documentación en los próximos días para poder seguir funcionando.

Lo más visto