El tiempo - Tutiempo.net



“En San Lorenzo se hicieron obras que estuvieron postergadas durante 20 años”

El edil, José María Conde Maujer, resaltó la gestión que viene realizando el actual intendente, Manuel Saravia en el municipio de San Lorenzo.

Opinión 19 de abril de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva jose conde
José María Conde Maujer, candidato a concejal por el municipio de San Lorenzo.

Conducido por el intendente Manuel Saravia, el equipo municipal de manera conjunta con el sector privado local ha trabajado en un plan de acciones estratégicas que hoy por hoy están mostrando sus resultados.

En este aspecto cabe destacar, el trabajo en cuanto al cumplimiento de protocolos, el posicionamiento del destino, la innovación y la mejora en infraestructura enfocada en una actividad económica fundamental para el municipio.

Gracias al trabajo coordinado con el Gobierno provincial a través del ministerio de Turismo y Deportes, y con el sector privado San Lorenzo se posicionó como uno de los primeros destinos municipales en obtener el sello internacional Safe Travels otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). Con la obtención de este logro, el destino se posicionó como una opción viable para los turistas ya que todos los establecimientos cumplen con los protocolos internacionales de prevención.

Haciendo hincapié en el desarrollo urbano de la Villa Veraniega en los últimos años, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al concejal, José María Conde Maujer, que busca un nuevo mandato en el Concejo Deliberante acompañando la gestión de Manuel Saravia. 

Recalcó que en San Lorenzo se hicieron obras que estuvieron postergadas durante 20 años, “tenemos una infraestructura que muchos vecinos no pensaron tenerla. Por supuesto que aún quedan muchas cosas por hacer”. 

Conde, informó en Salta + Iva que n los próximos días finalizará la pavimentación de calle Guatemala que se conecta con el cementerio de San Lorenzo, una de las obras más esperadas por los vecinos. 

En este sentido, acentuó que forma parte de una gestión que viene haciendo las cosas muy bien. “Ya rompimos con esa inercia que mantenía un municipio estático, que hoy por hoy están en movimiento. Las cosas que hicimos están a la vista y son los vecinos los beneficiarios. Con criterio distribuimos los recursos del municipio con la participación del gobernador Gustavo Sáenz”. 

 

Te puede interesar
Lo más visto