El tiempo - Tutiempo.net



Enzo Fernández tendrá una importante rebaja salarial en el Chelsea

Tras la caída en los cuartos de final, el campeón del mundo y otros compañeros tendrán una rebaja salarial importante: alrededor del 30%.

Deportes 20 de abril de 2023
deportes enzo1
Enzo Fernández tendrá una importante rebaja salarial en el Chelsea

No están siendo los mejores días para Enzo Fernández en el Chelsea. Esta semana se agravó el mal momento futbolístico del conjunto inglés y quedaron eliminados de la Champions League en manos del Real Madrid. Pero como si fuera poco, se activó una cláusula que reducirá el salario de 19 futbolistas, entre ellos el volante argentino.

Desde la llegada del nuevo propietario Todd Boehly, el presente deportivo del equipo londinense empeora. Además de la salida de Graham Potter, están lejos de los puestos de vanguardia en la Premier League y ahora quedaron eliminados en los cuartos de final de la Champions.

Por eso, el empresario estadounidense ya tomó medidas importantes. Teniendo en cuenta su experiencia en el rubro, Boehly fue precavido y cuando llegó impuso una cláusula para ahorrar en cada contrato que se firmó bajo su gestión.

Según informa The Telegraph, 19 jugadores tendrán una rebaja salarial del 30% en caso de no clasificar a la próxima Champions League, un hecho que se terminó de confirmar con la eliminación ya que se mantenía la posibilidad latente en caso de ganarla.

Enzo Fernández es nuevo en el equipo, pero no solo los que acaban de llegar se vieron afectados: siete jugadores que renovaron sus contratos tuvieron incluida esta cláusula. Estos futbolistas son Thiago Silva, Reece James, Cesar Azpilicueta, Ben Chilwell, Trevoh Chalobah, Armando Broja y Marcus Bettinelli.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.