El tiempo - Tutiempo.net



Alba Quintar: “Voy a intentar pechar las leyes más importantes”

Afirmó la actriz, candidata a diputada provincial por el Salta Avanza con Vos, sobre su propuesta en caso de ocupar una banca en la Legislatura de la Provincia.

Opinión 20 de abril de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva alba quintar
Alba Quintar, candidata a diputada provincial por el frente Salta Avanza con Vos.

Rumbo a las elecciones del 14 de mayo, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a Alba Quintar, candidata a diputada provincial en segundo término acompañando a lista de Nelson Lecuona por el frente Salta Avanza con Vos

Comentó que abordará una agenda acorde a las necesidades y prioridades de la gente, brindándole un aire nuevo a la Cámara Baja. 

Sostuvo que es su primera experiencia electoral, lo que la motivo involucrarse en la contienda política es la responsabilidad social, “me gustó la idea de formar parte de un equipo sólido, que piensa para el mismo lado, a pesar de las diferentes ideologías compartimos valores”, expresó en Salta + Iva.

Enfatizó que “hace falta una nueva visión, gente con ganas de trabajar y que no esté contaminada con las viejas mañas de la política”.

“Me gustaría darle prioridad e intentar pechar las leyes que son importantes, quiero trabajar para ocuparnos de lo importante, ejercer el control desde la Legislatura para que las normas se apliquen realmente”, sostuvo Quintar en Salta + Iva. 

También, señaló que aplicará su experiencia con la que llega desde el sector privado, teniendo entre otras propuestas “el banco de préstamos y acción social, bajar la alícuota de la actividad económica, la productiva, el fomento a la producción y el libre mercado”. 

 

salta mas iva nelson lecuona“En la legislatura hay que llevar un paquete normativo para ordenar la cuestión impositiva”

Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto