El tiempo - Tutiempo.net



Escándalo municipal: los contribuyentes siguen pagando la millonaria campaña de Bettina Romero

La intendenta de la Ciudad continúa despilfarrando el dinero de los vecinos para financiar su campaña electoral.

Actualidad 21 de abril de 2023
peña balderaama1
Escándalo municipal: los contribuyentes siguen pagando la millonaria campaña de Bettina Romero

Según pudo saber, Salta + Iva, por fuentes extraoficiales que en el marco del aniversario de los 70 años de la Peña Balderrama la intendenta, Bettina Romero, pagó un millón y medio de pesos en publicidad oficial, sin embargo, se tuvo que bajar del escenario cuando el Chaqueño Palavecino la invitó a subir durante su show, porque fue severamente abucheada por los miles de vecinos que estaban presentes. 

bettina factura

Durante 2021, el municipio gastó $341. 420. 148, 99 en publicidad oficial, y $330.715.942, solo durante los primeros siete meses de 2022.

Además, a fines del año pasado se conoció que la Municipalidad de Salta contrató a tres consultoras publicitarias del municipio de Buenos Aires por más de 75 millones de pesos, gasto del cual sus responsables aún no han dado respuestas ante el Concejo Deliberante. 

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.