El tiempo - Tutiempo.net



Escándalo municipal: los contribuyentes siguen pagando la millonaria campaña de Bettina Romero

La intendenta de la Ciudad continúa despilfarrando el dinero de los vecinos para financiar su campaña electoral.
Actualidad21 de abril de 2023
peña balderaama1
Escándalo municipal: los contribuyentes siguen pagando la millonaria campaña de Bettina Romero

Según pudo saber, Salta + Iva, por fuentes extraoficiales que en el marco del aniversario de los 70 años de la Peña Balderrama la intendenta, Bettina Romero, pagó un millón y medio de pesos en publicidad oficial, sin embargo, se tuvo que bajar del escenario cuando el Chaqueño Palavecino la invitó a subir durante su show, porque fue severamente abucheada por los miles de vecinos que estaban presentes. 

bettina factura

Durante 2021, el municipio gastó $341. 420. 148, 99 en publicidad oficial, y $330.715.942, solo durante los primeros siete meses de 2022.

Además, a fines del año pasado se conoció que la Municipalidad de Salta contrató a tres consultoras publicitarias del municipio de Buenos Aires por más de 75 millones de pesos, gasto del cual sus responsables aún no han dado respuestas ante el Concejo Deliberante. 

Te puede interesar
Lo más visto
Luis Caputo

Luis Caputo defendió su gestión económica

Guadalupe Montero
Economía10 de junio de 2026
El funcionario negó que el modelo sea más perjudicial para la industria que los anteriores y aseguró que el boom de la energía y la minería es clave para el equilibrio general de la economía.
PoliticaSaenzDAIA

El Gobernador recibió a autoridades de la DAIA

Guadalupe Montero
Salta10 de junio de 2026
Gustavo Sáenz mantuvo una reunión con representantes de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), quienes visitan Salta en el marco de la firma del convenio “Escuelas sin Odio”.