El tiempo - Tutiempo.net



Una “pizza flambeada” provocó una tragedia en un restaurante: murieron dos personas y hay 12 heridos

Un feroz incendio se desató en segundos cuando la decoración plástica del lugar se prendió fuego.

Mundo24 de abril de 2023
mundo pizza
Una “pizza flambeada” provocó una tragedia en un restaurante: murieron dos personas y hay 12 heridos

Una pizza flambeada provocó un voraz incendio el viernes por la noche en un restaurante en Madrid, que dejó dos muertos y 12 heridos, seis de ellos de gravedad.

El restaurante Burro Canaglia, en la plaza Manuel Becerra de Madrid, ardió en pocos segundos y se convirtió en una trampa mortal: dos personas murieron y doce sufrieron heridas por las llamas y la gran cantidad de humo.

Seis personas siguen hospitalizadas por la gravedad de sus heridas, una de ellas “en situación más crítica”, y las demás “en situación estable”, detalló el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

Las primeras hipótesis apuntan a que el fuego se debe “a una pizza flambeada, que pudo prender fuego sobre la decoración del local”, unas flores plásticas que adornaban techo y columnas del restaurante, dijo Martínez Almeida.

”Uno de los camareros iba a dar el toque final a un plato con un soplete para flambearlo, llevaba el plato en llamas en una mano y el soplete en la otra, ha pasado cerca de una columna con plantas y en cuestión de segundos ha ardido todo”, relató al diario español El País una clienta, Ruth.

Te puede interesar
guerra

Rusia lanzó un ataque aéreo sobre Kiev

Guadalupe Montero
Mundo21 de noviembre de 2024

La defensa ucraniana aseguró que repelió los primeros misiles. Ya se cumplieron 1001 días desde la invasión rusa y el inicio de la guerra.

Lo más visto
tecnologia celulares1

Advierten sobre nueva modalidad de estafa vinculada con códigos QR

Guadalupe Montero
Policiales22 de noviembre de 2024

Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.