El tiempo - Tutiempo.net



Una “pizza flambeada” provocó una tragedia en un restaurante: murieron dos personas y hay 12 heridos

Un feroz incendio se desató en segundos cuando la decoración plástica del lugar se prendió fuego.

Mundo 24 de abril de 2023
mundo pizza
Una “pizza flambeada” provocó una tragedia en un restaurante: murieron dos personas y hay 12 heridos

Una pizza flambeada provocó un voraz incendio el viernes por la noche en un restaurante en Madrid, que dejó dos muertos y 12 heridos, seis de ellos de gravedad.

El restaurante Burro Canaglia, en la plaza Manuel Becerra de Madrid, ardió en pocos segundos y se convirtió en una trampa mortal: dos personas murieron y doce sufrieron heridas por las llamas y la gran cantidad de humo.

Seis personas siguen hospitalizadas por la gravedad de sus heridas, una de ellas “en situación más crítica”, y las demás “en situación estable”, detalló el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

Las primeras hipótesis apuntan a que el fuego se debe “a una pizza flambeada, que pudo prender fuego sobre la decoración del local”, unas flores plásticas que adornaban techo y columnas del restaurante, dijo Martínez Almeida.

”Uno de los camareros iba a dar el toque final a un plato con un soplete para flambearlo, llevaba el plato en llamas en una mano y el soplete en la otra, ha pasado cerca de una columna con plantas y en cuestión de segundos ha ardido todo”, relató al diario español El País una clienta, Ruth.

Te puede interesar
EspecKate

Preocupa la salud de Kate Middleton

Guadalupe Montero
Mundo 19 de marzo de 2024

A dos meses de que la princesa de Gales fuera sometida a una cirugía abdominal planificada, muchos fueron los rumores en torno de la familia real, que incluyeron versiones encontradas acerca del motivo de la intervención.

Lo más visto