El tiempo - Tutiempo.net



Inés Liendo apoyó a los candidatos del PRO en Rosario de la Frontera

La referente del PRO apoya la candidatura de la docente Eugenia "Cocó" Varela, que competirá por la intendencia local.

Actualidad 24 de abril de 2023
politica ines liendo
Inés Liendo apoyó a los candidatos del PRO en Rosario de la Frontera

La referente del PRO en Salta, Inés Liendo, viajó a Rosario de la Frontera para reunirse con los candidatos municipales que representarán al PRO en las elecciones del próximo 14 de mayo. Participaron dirigentes de toda la provincia y también la Juventud PRO.

Tras su decisión de no competir en las elecciones provinciales, por estar en desacuerdo con la inclusión del "Frente Plural" en la coalición Juntos por el Cambio, la Dra. Liendo continúa colaborando con los candidatos de su partido en el interior provincial.

Durante su visita de hoy, la abogada manifestó su apoyo a la popular "Cocó" Varela: "Este año los rosarinos tienen una oportunidad de oro con Cocó, una persona honesta, humilde y con un compromiso pocas veces visto con su comunidad"

Luego compartieron un almuerzo y junto al candidato a intendente de La Caldera, Leo Aguilar, recorrieron el barrio Abdala, donde dialogaron con los vecinos y escucharon sus necesidades.

"Estoy convencida de que el cambio va a llegar a Salta desde el interior de la provincia, donde tenemos dirigentes excepcionales, que no transan y defienden los verdaderos valores de Juntos por el Cambio", concluyó.

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

Lo más visto
7ZsnbPwxF_360x240__1

Argentina vs. Canadá

Cecilia Torres
Deportes 20 de junio de 2024

La Selección Argentina debuta y será protagonista del partido inaugural de la Copa América 2024 este jueves a las 21 en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta.