El tiempo - Tutiempo.net



¡Manuel Saravia a toda máquina! Próximamente iniciará la obra del Polo Tecnológico en San Lorenzo

Con una superficie de 1.700 m2, el edificio contará con sala de computación, aulas modulares, salón de usos múltiples, sector administrativo, confitería, áreas comunes interiores y exteriores y área de estacionamiento.

Actualidad 24 de abril de 2023
politica-manuel saravia
¡Manuel Saravia a toda máquina! Próximamente iniciará la obra del Polo Tecnológico en San Lorenzo

El viernes pasado se realizó la apertura de sobres de la licitación para la obra del Polo Tecnológico que se construirá en San Lorenzo.

Se trata de una iniciativa que condice con la política del gobernador Gustavo Sáenz, de brindar espacios educativos que tengan que ver con las nuevas tecnologías junto a la Universidad Provincial de Administración, Tecnologías y Oficios (UPATECO).

Se presentaron 3 empresas oferentes, cuyos proyectos serán analizados por personal correspondiente.

Con una superficie de 1.700 m2, el edificio contará con sala de computación, aulas modulares; salón de usos múltiples, con posible división en 5 espacios independientes; sector administrativo; confitería; áreas comunes interiores y exteriores y área de estacionamiento.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.