El tiempo - Tutiempo.net



“Manuel Saravia deja la vida por el Municipio de San Lorenzo”

Afirmó, Juan Pablo Dávalos, quien va en busca de un nuevo mandato en el Concejo Deliberante de San Lorenzo apoyando la reelección del actual intendente, Manuel Saravia.

Opinión 24 de abril de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva juan pablo
Juan Pablo Dávalos, concejal del municipio de San Lorenzo.

El municipio de San Lorenzo tiene 11 candidatos a intendentes para estas elecciones: Manuel Saravia (Frente Vamos Salta); Mariano Matías Estrada (Frente Entre Todos); Ernesto “Kila” Gonza (Frente Avancemos); Daiana Giselle Carboni Laguna (Frente de Izquierda); Ignacio Valenti Lacroix (Salta Avanza con Vos); Nancy Noemi Apaza (Salta va con Felicidad); Julieta Valencia Donat (Juntos por el Cambio), Sebastian Oscar Ruiz (Liberales San Lorenzo), Jesús Humberto Lambertin (Primero Salta); Horacio Giuri Saravia (Salta Para Todos) y Benjamín Cruz (Salta Nos Une).

En tanto, para ocupar una banca en el Concejo Deliberante hay 18 listas.

Sobre este panorama electoral, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al concejal Juan Pablo Dávalos, quien busca su reelección en el Concejo Deliberante del municipio acompañando la gestión del actual intendente, Manuel Saravia. 

El edil de la villa Veraniega, preponderó la administración del intendente del municipio por su transparencia y honestidad. 

“Manuel Saravia viene realizando muchas obras a lo largo y a lo ancho del municipio desde el inicio de su gestión. Hoy San Lorenzo no tiene deudas y está equiparado”, subrayó Dávalos en Salta + Iva. 

Acerca de la recorrida de los barrios expresó, “es lindo cuando la gente te demuestra cariño y no te dicen recién ahora aparecen las obras, porque esto viene desde hace rato. Hoy los vecinos nos ofrecen su afecto y propuestas de cómo podemos seguir avanzando”, indicó el concejal a este medio. 

En otro punto, aclaró que el exjefe comunal Kila Gonza pudo postularse como candidato a intendente por el frente Avancemos, porque el fallo judicial aún no está firme ante su apelación. 

“La gestión de Kila Gonza, fue para el olvido, se llevó absolutamente todo, no dejó nada”, lamentó.

Dávalos, dijo que en caso de conseguir un nuevo mandato seguirá enfocando su trabajo en el bienestar de los vecinos, como lo viene haciendo hasta ahora. 

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.