El tiempo - Tutiempo.net



Turista argentino murió en Isla Mujeres mientras realizaba una excursión en la playa

El hombre, de 77 años, se desvaneció después de ir junto a un guía a caminar en aguas poco profundas. Intentaron reanimarlo, pero ya no tenía signos vitales.

Mundo 25 de abril de 2023
mundo isla mujeres
Turista argentino murió en Isla Mujeres mientras realizaba una excursión en la playa

Un turista argentino murió aparentemente de un infarto en la Isla de Mujeres, en el caribe mexicano. Lo informó este domingo la policía local.

El hombre, de 77 años, identificado como José N., realizaba el sábado un recorrido turístico a bordo de la embarcación “Obi Kue 3″ junto a un grupo de turistas cuando se sintió mal.

Cómo murió el turista argentino en la Isla de Mujeres

La policía municipal dijo que el turista argentino había bajado junto a un guía a caminar en aguas poco profundas de la isla y se desvaneció.

El guía, ayudado por otros turistas, lo llevaron hacia la costa. Allí, guardavivas y paramédicos de la Cruz Roja le realizaron trabajos de reanimación cardiopulmonar, pero el hombre ya no tenía signos vitales.

Los médicos dijeron que, al parecer, habría sufrido un infarto.

La Isla Mujeres está ubicada en el mar Caribe, muy cerca de la península de Yucatán, en el sudeste de México. Es uno de los once municipios del estado de Quintana Roo, uno de los más turísticos del país.

Te puede interesar
Lo más visto