El tiempo - Tutiempo.net



¡El botín más insólito! Salteño entró a robar y se llevó hasta la tapa del inodoro

El hecho delictivo ocurrió en barrio San Jorge, de Campo Quijano.

Policiales 28 de abril de 2023
policiales robo
¡El botín más insólito! Salteño entró a robar y se llevó hasta la tapa del inodoro

El hombre se habría llevado del baño de la casa del damnificado, un inodoro que estaba sin instalar y que habría intentado vender más tarde. Se solicitó mantenimiento de detención.

El fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante, imputó provisionalmente, por la presunta comisión del delito de hurto simple, a un hombre de 25 años.

El hecho ocurrió la mañana del pasado 23 de abril en un domicilio de Ruta N° 78, camino a finca Cámara, de barrio San Jorge, en Campo Quijano, cuando el acusado habría sustraído un inodoro blanco.

Después del incidente, un testigo relató que el acusado intentó vender el sanitario que había robado. El testigo lo vio sentado en el inodoro en el costado de una gruta, ofreciéndolo para la venta.

Durante la audiencia de imputación, el acusado dio su versión de los hechos. Por su parte, el fiscal Escalante solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, mantenimiento de detención.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.