El tiempo - Tutiempo.net



“Folloni no terminó ninguna obra con fondos del Gobierno de la Provincia”

Así lo aseguró, Mauricio Jovanovics, candidato a intendente de Campo Quijano por el PRO, en Salta + Iva, sobre la gestión del actual intendente Carlos Folloni, que busca su reelección.

Opinión 02 de mayo de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva mauricio
Mauricio Jovanovics, candidato a intendente de Campo Quijano por el PRO

Campo Quijano, está ubicado en el departamento Rosario de Lerma, a unos 36 km al oeste de la ciudad de Salta, capital de la provincia. Este municipio es uno de los más grandes de la provincia, abarcando las localidades de La Silleta, Campo Quijano (capital del municipio), Corralito, Río Blanco, Estación Chorillos, Ingeniero Maury, Gobernador Sola, El Alfarcito, Las Cuevas y Santa Rosa de Tastil y alrededores).

De cara a las elecciones del 14 de mayo, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3, al escribano, Mauricio Jovanovics, quien aspira a la intendencia de la mencionada localidad por el frente Juntos por el Cambio.

Jovanovics, criticó duramente la actual gestión por su falta de compromiso con el trabajo y la realización de obras de infraestructura en Campo Quijano, “todo lo que inició quedó en la nada, no término ninguna de las construcciones que empezó”, y sobre  la administración de Cornejo dijo que fue un “desastre”.

En este sentido, señaló que para gobernar se necesita “simplemente trabajar y estar presente cuando los vecinos lo necesitan”.

Por ello, pidió a toda la comunidad de Campo Quijano que lo acompañen en estas elecciones para concretar las obras inconclusas y para incentivar el turismo para el desarrollo local.

“Nuestro espacio está conformado por gente nueva que quiere colaborar y trabajar por Campo Quijano, venimos del sector privado, ninguno tiene cargo público y queremos aportar por el bien del municipio. Estamos capacitados para hacerlo, estamos convencidos que lo vamos a hacer bien y sobre todo vamos a terminar de tantos años de corrupción, por eso les pido que acompañen a la lista 64”, concluyó Jovanovics, candidato a intendente por Campo Quijano en Salta + Iva. 

 

 

 

Te puede interesar
Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

Lo más visto