El tiempo - Tutiempo.net



Aldo Reyes, el médico que salta del quirófano a la política

El ginecólogo de Campo Quijano, buscará por primera vez, una banca en la Cámara de Diputado de la Provincia por el frente de Juntos por el Cambio.

Opinión 03 de mayo de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva aldo reyes
Aldo Reyes, candidato a diputado provincia por Rosario de Lerma por el PRO.

 Aldo Reyes ha decidido dar un nuevo paso en su carrera y acompañar a Mauricio Jovanovics, del PRO, como candidato a Diputado por Rosario de Lerma en las próximas elecciones, después de más de 30 años trabajando en la salud pública como médico ginecólogo en Rosario de Lerma y Campo Quijano.

Con vistas a las elecciones del 14 de mayo, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a Aldo Reyes, candidato a diputado provincia por Rosario de Lerma por el frente de Juntos por el Cambio.

El médico, oriundo de Cerro Negro de Tejada destacó en Salta + Iva que es la primera vez que incursiona en la política bajo su lema: “Generación de políticos honestos y responsables”.

El candidato a diputado, sostuvo que a Campo Quijano le hace falta muchas cosas, por ende, su trabajo en la Cámara de Diputados en caso de ser electo, se abocará en brindar cobertura adecuada sobre diferentes especialidades en los centros de Salud de la zona y promulgará un proyecto para la construcción de una nuevo hospital en Rosario de Lerma. También, enfocará su labor legislativa en  posicionar al municipio en un lugar turístico promoviendo la actividad hotelera y la mano de obra local. 

 

 

 

salta mas iva mauricio“Folloni no terminó ninguna obra con fondos del Gobierno de la Provincia”

Te puede interesar
Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

salta mas iva gabriela marquez

Más de 7.000 cooperativas peligra su continuidad

Guadalupe Montero
Opinión 05 de abril de 2024

El Gobierno oficializó en las últimas horas la suspensión de más de 9 mil cooperativas y pidió a otras 7 mil presentar documentación en los próximos días para poder seguir funcionando.

Lo más visto