El tiempo - Tutiempo.net



Buscan intensamente a un joven salteña que desapareció el 16 de abril

La fiscal penal Analía Adet Figueroa, subrogante en Fiscalía Penal 6, activó protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Florencia Natalia Luna, de 26 años de edad.

Policiales 05 de mayo de 2023
policiales florencia

La joven mujer fue vista por última vez, la mañana del pasado 17 de abril, cuando salió de su domicilio de barrio Primera Junta, con rumbo desconocido.

La denuncia por extravío fue radicada el pasado 2 de mayo por parte de  la madre, quien manifestó que su hija se habría retirado de su casa a raíz de una discusión que sostuvo con su hermano y que, al ausentarse, no contaba ni con teléfono celular, ni tarjeta SAETA.

Según expresó la denunciante, no es la primera vez que su hija se retira del hogar, pero que siempre retornaba por la noche. Agregó, además, que Florencia Luna es madre de una niña de 6 años que quedó a su cuidado.

Florencia Natalia es de tez blanca, de contextura delgada, mide 1.60 mts., aproximadamente, cabello largo negro y no posee tatuajes, ni marcas visibles. Al momento de su desaparición, vestía parca negra con capucha, pantalón de jean negro y zapatillas negras, sin marca.

Cualquier información sobre su paradero, comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o bien acercarse a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar
Turismo Brasil

Cayó la viuda negra salteña de los viajes

Guadalupe Montero
Policiales 21 de marzo de 2024

Una mujer de 66 años en Salta, socia de la empresa de turismo Dinantur S.R.L. (Denario), fue condenada a tres años de prisión condicional por su participación en estafas reiteradas.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.