El tiempo - Tutiempo.net



Buscan intensamente a un joven salteña que desapareció el 16 de abril

La fiscal penal Analía Adet Figueroa, subrogante en Fiscalía Penal 6, activó protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Florencia Natalia Luna, de 26 años de edad.

Policiales 05 de mayo de 2023
policiales florencia

La joven mujer fue vista por última vez, la mañana del pasado 17 de abril, cuando salió de su domicilio de barrio Primera Junta, con rumbo desconocido.

La denuncia por extravío fue radicada el pasado 2 de mayo por parte de  la madre, quien manifestó que su hija se habría retirado de su casa a raíz de una discusión que sostuvo con su hermano y que, al ausentarse, no contaba ni con teléfono celular, ni tarjeta SAETA.

Según expresó la denunciante, no es la primera vez que su hija se retira del hogar, pero que siempre retornaba por la noche. Agregó, además, que Florencia Luna es madre de una niña de 6 años que quedó a su cuidado.

Florencia Natalia es de tez blanca, de contextura delgada, mide 1.60 mts., aproximadamente, cabello largo negro y no posee tatuajes, ni marcas visibles. Al momento de su desaparición, vestía parca negra con capucha, pantalón de jean negro y zapatillas negras, sin marca.

Cualquier información sobre su paradero, comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o bien acercarse a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto
clasico-salta

Superclásico Salteño

Cecilia Torres
Deportes 21 de junio de 2024

Santos y Cuervos se verán las caras en el Estadio Padre Martearena por la fecha 15 del Federal A 2024, será el Domingo 23 de Junio a las 16 hs.