El tiempo - Tutiempo.net



¡Gesto lamentable! Cristiano Ronaldo "despreció" a un rival

El portugués no transita horas felices en Arabia Saudita, mientras se habla de un posible retorno a Europa.

Deportes 10 de mayo de 2023
deportes-cristiano ronaldo
¡Gesto lamentable! Cristiano Ronaldo "despreció" a un rival

Cristiano Ronaldo parece estar cada vez más incómodo en el Al Nassr de Arabia Saudita, club que desembolsó 200 millones de euros al año para contar con sus servicios. Durante los primeros cinco meses en el futbol árabe, el portugués no solo dio de qué hablar por sus goles, sino también por sus enojos dentro y fuera del campo de juego. Y, este lunes, al finalizar el partido de su equipo ante el Al Khaleej, no fue la excepción.

El equipo del exjugador del Real Madrid tenía que ganar para continuar en la lucha de la liga profesional saudí, sin embargo, empató 1-1 y quedó a cinco puntos de la punta del torneo que lidera el Al Ittihad. El resultado del partido irritó a Cristiano por completo.

El enojo se vio una vez que finalizó el encuentro cuando CR7 empujó a un asistente del equipo rival que se le acercó tanto para consolarlo como para tomarse una selfie con él. Pero lo que menos quería el luso era que le tomaran una foto en ese preciso momento.

Unos instantes previos al incidente, Cristiano saludó y abrazó a algunos futbolistas rivales que fueron a consolarlo. Incluso, a uno de ellos le regaló la camiseta de Al Nasser con el número 7 que lo convirtió en leyenda.

Te puede interesar
Lo más visto