El tiempo - Tutiempo.net



¡Bettina Romero, sin escrúpulos! Va en busca del voto joven en los colegios

La mandataria municipal, según las encuestas, debería revertir una cantidad importante de votos contra su opositor, Emiliano Durand, quien se perfila como el nuevo intendente.

Opinión 10 de mayo de 2023 Luis Puló Luis Puló
politica-Bettina Romero
¡Bettina Romero, sin escrúpulos! Va en busca del voto joven en los colegios

De cara a los próximos comicios, dentro del oficialismo se polariza la elección a la intendencia capitalina entre la actual jefa comunal, Bettina Romero, y el senador por Capital, Emiliano Durand. 

Según la encuesta que realizó Rodríguez, la intención de voto que tiene Durand, supera casi el doble a la que tiene Bettina. Esto surge del 39.15% de los encuestados votarían por Emiliano, mientras el 15.3% a Bettina. 

La intendenta ni lerda ni perezosa, va en busca del voto joven en los colegios salteños, según pudo saber Salta + Iva brindará charlas sobre medio ambiente, con fines proselitistas.

Los padres de las distintas instituciones no están de acuerdo con la iniciativa de Bettina Romero y para ser público su repudio llegó un mensaje a la redacción de Salta + Iva.

"Hola chicas les comento algo: me enteré  que mañana va a ir al colegio Bettina Romero a dar una charla sobre "medio ambiente" a los chicos"

"Me parece una ingenuidad pensar que no se trata de un acto electoralista a 4 días de las elecciones y teniendo en cuenta además que los chicos pueden votar por primera vez".

"Según entiendo la charla va a ser en horario de clases (perdiendo 1 hora de matemáticas) y si tenemos en cuenta lo que   sale la cuota... "

"Me hubiera gustado que el colegio hubiese, en todo caso, organizado encuentros con todos los otros candidatos en el marco de Instrucción Cívica y no algo así definitivamente "dirigido"por más que vaya a hablar de medio ambiente o lo que fuere". 

Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto