El tiempo - Tutiempo.net



La vuelta de Lionel Messi tiene en vilo a los hinchas del Barcelona

El club tiene las cuentas en rojo y la vuelta de Leo podría quedar comprometida.

Deportes 12 de mayo de 2023
deportes-futbol messi1

Las gestiones no son fáciles y los esfuerzos deberán ser máximos. En ese marco, el vicepresidente económico del conjunto catalán encendió las alarmas con una advertencia respecto de las negociaciones.

Este jueves, Eduard Romeu presentó un plan económico para llevar a cabo la construcción del Palau Barsa -un centro deportivo alrededor del estadio blaugrana- y las consultas sobre Leo no se hicieron esperar. Si bien el crecimiento institucional es importante, el argentino se lleva todas las miradas.

El dirigente buscó ser claro para evitar más tensiones. “Si no hay salidas (de jugadores), aunque se apruebe el Plan de Viabilidad, no puede venir Messi”, sentenció.

Además, planteó que el hecho de que cierren las cuentas institucionales y el Fair Play Financiero son dos cosas diferentes: “En lo que se refiere a la masa salarial, para que entren 10 deben salir 10. Tanto liberas, tanto gastas. Cualquier jugador que entre, debe compensarse con uno de salida, sin valorar nombres”.

Los ánimos en el Barcelona con respecto a la vuelta de Leo se mantienen calmos. Si bien ya hubo buenos esfuerzos, todavía faltan varios más. Además, la decisión se reduce a lo que determine La Liga.

Te puede interesar
c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.