El tiempo - Tutiempo.net



Contundente derrota de Bettina Romero

La actual intendenta felicitó a Emiliano Durand por su gran triunfo.

Actualidad 15 de mayo de 2023
bettina debate1
Contundente derrota de Bettina Romero

Pese a que se había especulado que la intendenta capitalina Bettina Romero no hablaría tras la derrota de este domingo, finalmente la jefa comunal se hizo presente en su búnker en Fundara donde reconoció la derrota y felicitó a Emiliano Durand por el triunfo.

Con parte de su equipo de trabajo, Romero agradeció a los salteños que la votaron y aseguró que, de aquí a fin de año, seguirá trabajando con el mismo entusiasmo “y la misma alegría” que hasta ahora.

 
Dijo que esta derrota no hace más que ratificar la voluntad de seguir trabajando por “el amor a Salta” y para consolidar su espacio político en toda la Provincia.

Respecto a la transición, la Intendenta expresó que la misma será “honesta y ordenada”, al tiempo que subrayó que deja “una ciudad mucho mejor de lo que nosotros encontramos, con las cuentas ordenadas y sin deudas”.

Consultada sobre si hacía un análisis de la derrota, sostuvo que ya habría tiempo para ello y cerró diciendo que está tranquila porque nunca se comportó como “delegada de nadie sino que es una mujer que entiende qué hay que hacer y qué es lo mejor para la ciudad”.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto