El tiempo - Tutiempo.net



Gran expectativa, el clásico salteño se jugaría con público visitante

El Comité de Seguridad Deportiva de la provincia determinará si el clásico del miércoles entre Gimnasia y Tiro y Juventud se jugará con la presencia de público visitante o no.

Deportes 16 de mayo de 2023
deportes gimnasia
Gran expectativa, el clásico salteño se jugaría con público visitante

“Debido al tema de las elecciones, no tuve la oportunidad de juntarme con las autoridades para determinar si los hinchas de Gimnasia podrán asistir”, expresó Russo a la prensa, y agregó: “No es que hoy pensemos en un cupo determinado para darles a ellos, primero tenemos que ver la respuesta de nuestra gente y después sí evaluar qué sector del estadio le damos a ellos, calculamos que podría ser la cabecera norte”.

“Nasta pensó más en el clásico”

En la previa, ambos llegaban al duelo salteño como escoltas de Sarmiento, sin embargo, el equipo chaqueño empató, Gimnasia y Tiro ganó y pasó a liderar, y Juventud cortó una racha de tres triunfos al hilo al caer con San Martín de Formosa.

Por presentar un “once” con muchos cambios, Russo consideró que el técnico del Santo apuntó más al duelo con Gimnasia. “La óptica del DT fue poner un equipo alternativo, Nasta pensó más en el clásico que el anterior partido, consideró que lo más importante era preservar jugadores para el miércoles, lo apoyamos porque no nos metemos en sus decisiones, lo apoyamos lo que no quiere decir que compartamos”.

La venta de localidades para socios y no socios empezará hoy en las boleterías de la sede del club en el horario corrido de 16  a 21 hs.

Para los asociados, las generales costarán $1200 y plateas $2000, mientras que para los hinchas saldrán $2000 y $3000 respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.