El tiempo - Tutiempo.net



La diputada Cartuccia fortalecerá su trabajo en el bienestar animal

La diputada provincial, con el 11% de los votos, renovará banca en el Palacio Legislativo Provincial.

Opinión 16 de mayo de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva laura
Laura Cartuccia, diputada provincial.

Luego de la jornada electoral del pasado domingo 14 de mayo en la categoría de diputados por el partido Justicialista, Laura Cartuccia, acompañada por el exministro de Salud de la Provincia, Juan José Esteban, fueron electos al haber obtenido un total de 32.625 votos a su favor. 

En tal sentido, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la médica  y legisladora, Laura Cartuccia, que estará en el recinto hasta el 2027.

La diputada provincial, destacó que la campaña fue exitosa donde los vecinos los recibieron con mucho cariño en los diferentes lugares que han recorrido junto con el doctor.  “La gente reconoció el trabajo que realizó en su momento el ministro de Salud Juan José Esteban durante la pandemia”

Cartuccia, aseguró que legislará para los salteños presentando proyectos superadores para mejorar la calidad de vida, en conjunto, con el gobernador Gustavo Sáenz y con Emiliano Durand (intendente electo en la ciudad de Salta).

En los próximos cuatro años, la legisladora enfatizó que reforzará su trabajo en torno a la protección de animales, “si bien hemos avanzado con la ley de pirotecnia cero,  vamos a continuar en otras cuestiones que también son fundamentales”. 

 

camara de diputados de saltaQuiénes son los 9 diputados que entran a la Cámara

 

Te puede interesar
Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Lo más visto