El tiempo - Tutiempo.net



Semana de Mayo: la cima del cerro San Bernardo se viste de celeste y blanco

Este jueves la banda militar Cnel. Bonifacio Ruiz de los Llanos brindará una retreta patriótica.

Salta17 de mayo de 2023
teleferico salta
Semana de Mayo: la cima del cerro San Bernardo se viste de celeste y blanco

La cima del cerro San Bernardo se viste de celeste y blanco para celebrar el inicio de la Semana de Mayo y el Día de la Escarapela en una nueva iniciativa del Teleférico San Bernardo.

La cita será mañana jueves 18 de mayo, a las 18, y contará con la destacada actuación de la banda militar Cnel. Bonifacio Ruiz de los Llanos que ofrecerá una retreta patriótica para disfrute de los presentes.

Esta jornada se suma a la agenda de actividades culturales y de entretenimiento abiertas al público que la Sociedad del Estado brinda a salteños y turistas para conmemorar fechas especiales de una manera diferente, ante la maravillosa vista panorámica de la Ciudad de Salta.

Te puede interesar
ObrasAv

Avda. Banchik: desde hoy habrá cortes de tránsito

Guadalupe Montero
Salta05 de noviembre de 2025

Los trabajos se ejecutarán en av. Banchik (ruta nacional Nº51 - San Luis), desde la calle Cerro Negro hasta Crestón. En el lugar se reconstruirá la calzada y se hará un recambio de las rejas metálicas para desagüe pluvial.

Lo más visto
elecciones boleta unica

Gran debut de la Boleta Única Papel

Guadalupe Montero
Nacionales28 de octubre de 2025

La contundente victoria del gobierno de Javier Milei en las elecciones legislativas no solo reconfiguró el mapa político nacional: también transformó el pulso de la conversación digital.