El tiempo - Tutiempo.net



Semana de Mayo: la cima del cerro San Bernardo se viste de celeste y blanco

Este jueves la banda militar Cnel. Bonifacio Ruiz de los Llanos brindará una retreta patriótica.
Salta17 de mayo de 2023
teleferico salta
Semana de Mayo: la cima del cerro San Bernardo se viste de celeste y blanco

La cima del cerro San Bernardo se viste de celeste y blanco para celebrar el inicio de la Semana de Mayo y el Día de la Escarapela en una nueva iniciativa del Teleférico San Bernardo.

La cita será mañana jueves 18 de mayo, a las 18, y contará con la destacada actuación de la banda militar Cnel. Bonifacio Ruiz de los Llanos que ofrecerá una retreta patriótica para disfrute de los presentes.

Esta jornada se suma a la agenda de actividades culturales y de entretenimiento abiertas al público que la Sociedad del Estado brinda a salteños y turistas para conmemorar fechas especiales de una manera diferente, ante la maravillosa vista panorámica de la Ciudad de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto
Policialesdroga13

La Policía secuestró más de 79 mil dosis de droga

Guadalupe Montero
Policiales23 de octubre de 2026
Durante la última semana, la Policía de Salta, por medio de la Dirección General de Drogas Peligrosas, secuestró 79.313 dosis de marihuana y cocaína en 145 procedimientos realizados en la vía pública y allanamientos. Como resultado, 18 personas fueron detenidas.
Halloween1

Halloween más allá del disfraz

Guadalupe Montero
Opinión23 de octubre de 2026
Se acerca el 31 de octubre y, entre disfraces, calabazas y marketing, hay una energía mucho más profunda que se mueve.