El tiempo - Tutiempo.net



Emiliano se reunió con Bettina Romero: “CREEMOS QUE ES NECESARIA UNA TRANSICION RESPONSABLE Y ORDENADA”

El intendente electo recién asumirá el 10 de diciembre y le agradeció a la jefa comunal la invitación.

Actualidad 18 de mayo de 2023
politica emiliano
Emiliano se reunió con Bettina Romero: “CREEMOS QUE ES NECESARIA UNA TRANSICION RESPONSABLE Y ORDENADA”

Emiliano Durand fue recibido hoy por la intendenta Bettina Romero en el Centro Cívico Municipal y se habló sobre la transición que viene en la Ciudad, ya que la nueva gestión asumirá recién el 10 de diciembre próximo.

“Hay que pensar en los vecinos, ese fue mi compromiso desde el primer día y para ellos es necesaria una transición responsable y ordenada", expresó Emiliano Durand.

El intendente electo y todo su gabinete asumirán  en  diciembre, al igual que el nuevo mandato del Gobernador Gustavo Sáenz y los otros 59 intendentes de la provincia.  Emiliano le pidió a la intendenta trabajar una serie de puntos en conjunto hasta esa fecha.

El intendente electo y la intendenta acordaron mantener el diálogo y cada uno designar sus propios equipos técnicos para los temas más importantes en la Ciudad.

Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de Marzo

Cecilia Torres
Actualidad 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto