El tiempo - Tutiempo.net



Emiliano se reunió con Bettina Romero: “CREEMOS QUE ES NECESARIA UNA TRANSICION RESPONSABLE Y ORDENADA”

El intendente electo recién asumirá el 10 de diciembre y le agradeció a la jefa comunal la invitación.

Actualidad 18 de mayo de 2023
politica emiliano
Emiliano se reunió con Bettina Romero: “CREEMOS QUE ES NECESARIA UNA TRANSICION RESPONSABLE Y ORDENADA”

Emiliano Durand fue recibido hoy por la intendenta Bettina Romero en el Centro Cívico Municipal y se habló sobre la transición que viene en la Ciudad, ya que la nueva gestión asumirá recién el 10 de diciembre próximo.

“Hay que pensar en los vecinos, ese fue mi compromiso desde el primer día y para ellos es necesaria una transición responsable y ordenada", expresó Emiliano Durand.

El intendente electo y todo su gabinete asumirán  en  diciembre, al igual que el nuevo mandato del Gobernador Gustavo Sáenz y los otros 59 intendentes de la provincia.  Emiliano le pidió a la intendenta trabajar una serie de puntos en conjunto hasta esa fecha.

El intendente electo y la intendenta acordaron mantener el diálogo y cada uno designar sus propios equipos técnicos para los temas más importantes en la Ciudad.

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

Lo más visto