El tiempo - Tutiempo.net



San Lorenzo pone picante la Liga Profesional

En el Nuevo Gasómetro San Lorenzo superó 2-0 a Instituto con dos tantos de penal de Andrés Vombergar.

Deportes 22 de mayo de 2023
deportes san lorenzo
San Lorenzo pone picante la Liga Profesional

San Lorenzo lleva nueve encuentros sin perder,  con cuatro empates y cinco triunfos. 

El primer penal  llegó cuando restaban cerca de 25 minutos para el cierre del juego y estuvo teñido de polémica, a punto tal que el árbitro Nicolás Ramírez debió acudir al VAR para visualizar si era sancionable la infracción de Fernando Alarcón a Vombergar.

El siguiente llegó a minutos del final del tiempo regular, pero esta vez solamente acudió a las pantallas para disipar dudas sobre un posible offside previo. 

La Gloria terminó el encuentro con uno menos por la expulsión del arquero Jorge Carranza por una descalificadora patada a un rival.

Ganó Lanús

Newell's no tuvo respuestas futbolísticas y perdió sin atenuantes en La Fortaleza granate. Siempre estuvo a tiro en el resultado, pero no así en el juego y Lanús le ganó bien 1 a 0 gracias al gol de Leandro Díaz a los 15 minutos del primer tiempo. El equipo alternativo que plantó Gabriel Heinze, muy parecido al que le ganó a Racing en el Cilindro, no ofreció garantías, casi no creó situaciones de gol y tampoco cuando hizo los cambios. 

Así perdió una chance de meterse en zona de Copa Sudamericana y se aferra al principal objetivo, el de clasificar a los octavos de final de esta edición del torneo continental, que puede lograr el miércoles en Santa Cruz de la Sierra ante Blooming. Quedó demostrado en el sur bonaerense que el Gringo priorizó ese certamen.
Además, en condición de local, Tigre igualó sin goles con Atlético Tucumán. 

Te puede interesar
Lo más visto