El tiempo - Tutiempo.net



Masacre en México: atacaron a tiros a 10 pilotos de rally durante una carrera

El ataque ocurrió en el estado de Baja California, considerado el más violento del país.

Mundo 22 de mayo de 2023
juan carlos alonso rally 2

Un ataque con armas largas contra un grupo de pilotos aficionados de rally en la localidad de Ensenada, en el norte de México, cerca de la frontera con Estados Unidos, causó 10 muertos y nueve heridos. Lo informaron este domingo autoridades locales.

La masacre se produjo el sábado por la tarde cuando los automovilistas, que participaban en una carrera de aventura, habían estacionado sus vehículos al costado de una autopista. Entonces, un grupo de hombres descendió de una camioneta y abrió fuego.

El ataque “dejó un saldo de 9 heridos y 10 personas fallecidas”, dijo el gobierno de Ensenada en un comunicado citado por AFP.

Te puede interesar
Colombia

Mataron a dos hermanas en un ritual satánico

Guadalupe Montero
Mundo 12 de abril de 2024

La policía reveló que Laura Camila, de 23 años, y Ángela Lorena Gómez, de 13, llegaron a pedir ayuda antes del crimen, pero la familia cree que el mensaje de WhatsApp lo enviaron los delincuentes.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.