El tiempo - Tutiempo.net



Sáenz encabezó una nueva reunión del gabinete provincial

El encuentro se cumplió en Casa de Gobierno donde se evaluaron las acciones desarrolladas en esta etapa de la gestión y se fijaron los próximos desafíos y prioridades a corto y mediano plazo, incluidos en el Plan Estratégico Federal de Salta.

Salta 25 de mayo de 2023
politica saenz gabinente

En Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Sáenz encabezó una nueva reunión del gabinete provincial, en la que los ministros y funcionarios del Ejecutivo informaron sobre las acciones ejecutadas y planificadas en cada área de Gobierno.

Durante el encuentro se evaluaron las políticas implementadas y se establecieron las prioridades a corto y mediano plazo, de acuerdo al plan estratégico federal de Gobierno de la Provincia.

 
El Gobernador insistió en que todas las acciones deben ser planeadas y ejecutadas con criterio federal para que, con sentido igualitario, lleguen a cada rincón de la provincia en beneficio de los salteños.

Destacó la importancia de trabajar en conjunto para promover el desarrollo integral de la provincia y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. 

Participaron de la reunión los coordinadores de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, y de Coordinación Administrativa Nicolás Demitrópulos; la secretaria General de la Gobernación, María Matilde López Morillo; el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat; los ministros de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada; de Infraestructura, Sergio Camacho, de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa; de Salud Pública, Federico Mangione; de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos; de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez; además de los secretarios de Prensa y Comunicación, Javier Lamas, del Interior, Javier Diez Villa y de Contrataciones, Álvaro Gallardo; la coordinadora de Políticas Sociales, Dolores Montarcé; el senador Jorge Soto y la diputada nacional Pamela Calletti.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.