El tiempo - Tutiempo.net



Para evitar embarazados no deseados, colocarán dispositivos de anticoncepción a mujeres de hasta 19 años

Las interesadas deben inscribirse mediante un mensaje de WhatsApp al teléfono 3876148209 o 3876857574.

Actualidad 31 de mayo de 2023
salud-metodos anticonceptivos
Para evitar embarazados no deseados, colocarán dispositivos de anticoncepción a mujeres de hasta 19 años

En junio continuará la campaña de colocación de implantes subdérmicos de anticoncepción (ISD) a mujeres de hasta 19 años, que el Ministerio de Salud Pública lleva adelante a través de la Dirección de Materno e Infancia y la Supervisión de Salud Sexual y Procreación Responsable.

La próxima jornada tendrá lugar el viernes 2 de junio, en el anexo del hospital Señor del Milagro, ubicado en Rivadavia 1350 de la ciudad de Salta, a partir de las 10. Está previsto colocar 50 implantes.

Las interesadas deben inscribirse enviando sus datos mediante un mensaje de WhatsApp al teléfono 3876148209 o 3876857574. Las inscriptas recibirán notificación sobre el horario en que deben concurrir.

La directora de Materno Infancia, Patricia Leal, dijo que en los primeros días de julio habrá otra jornada de colocación de implantes subdérmicos, a fin de facilitar que más adolescentes accedan al método y evitar embarazos no buscados.  

Te puede interesar
94867-salta-honrara-a-los-heroes-de-la-guerra-de-malvinas

Salta honrará a los héroes de la guerra de Malvinas

Cecilia Torres
Actualidad 30 de marzo de 2024

Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico –Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.

mesa de gobernadores

La rebelión patagónica se extiende a todo el país

Actualidad 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario Torres, del PRO, a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible. La respuesta de Milei

Lo más visto