El tiempo - Tutiempo.net



Provincia realiza una inversión histórica en el puesto sanitario de Pulares

Con una inversión provincial de $30 millones, en el establecimiento ubicado en el municipio de Chicoana se construyeron 65 metros cuadrados y se refaccionaron otros 100 m2.

Actualidad 01 de junio de 2023
salud pulares
Provincia realiza una inversión histórica en el puesto sanitario de Pulares

En Pulares, municipio de Chicoana, finalizaron las obras de ampliación y refacción del puesto sanitario que permitirá brindar una mejor prestación del servicio de salud a los habitantes de la zona.

El Gobierno de la Provincia realizó una inversión de $30 millones en esta iniciativa que comprendió la construcción de una superficie cubierta de 65 metros cuadrados y la refacción de otros 100 m2.

Ampliación y refacción del puesto sanitario de Pulares
Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que los trabajos abarcaron la refacción de las cubiertas de losa plana, reparación de cielorrasos, recambio de mesadas, reemplazo de cercado perimetral, pintura exterior e interior y la optimización de las instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas.

Por su parte, se ejecutó la ampliación de la vivienda para personal médico y la construcción de un área de acceso, administración – espera, enfermería y sector para tanque de reserva.

Además, se ampliará la vivienda para personal y se construirá un área de acceso, administración - espera, enfermería y sector para tanque de reserva.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva-luis pulo

“Cuando te sueltan la mano”

Luis Puló
Opinión 13 de junio de 2024

En los medios de comunicación de Salta, sigue siendo noticia el caso de la mercadería allanada en la finca del exfuncionario municipal Emilio Fayón, primo de Bettina Romero.

PzilyRaxU_1290x760__1

Deportivo Riestra recibe a River Plate

Cecilia Torres
Deportes 13 de junio de 2024

El Millonario despedirá el primer semestre de 2024 al visitar al Blanquinegro por la quinta fecha de la Liga Profesional. El encuentro, que cuenta con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.