
Aprovecha la cuarentena para mover el cuerpo

Estamos pasando por una etapa muy inusual en nuestras vidas debido al aislamiento obligatorio, el hecho de no salir de casa puede impactar en el estado físico si no se realiza una rutina de ejercicios.
Te presentamos una serie de ejercicios para fortalecer la espalda, los abdominales, los glúteos y las piernas, sin necesidad de tener equipamiento específico.
Hay gente que es más organizada que otros y ya tiene una rutina diaria armada que puede llevar la cuarentena sin mayores problemas. Pero no es el caso de todo el mundo.
Una de las principales desventajas de este brusco cambio de hábito es el insomnio, a la mayoría le cuesta dormir, se pasan el día mirando series o películas tras películas.
Otros comen de más por la ansiedad o por aburrimiento, y estos días podrían volverse anti saludables si a eso le sumamos el sedentarismo.
Por otro lado hay personas que hacen teletrabajo, empiezan el día desde temprano, se acuestan tarde y por el propio cansancio físico no realizan actividad física.
La idea es aprovechar el tiempo en casa al máximo, planificando una serie de actividades, a través de una rutina sencilla de ejercicios básicos para hacer en casa.
Al estar en la casa, es muy probable que la compañía sea familiar y haya varios miembros, desde chicos hasta grandes, o quizás en pareja. Por eso es una buena idea que la rutina incluya a todos los miembros, y de esta manera la cuarentena se volvería más llevadera.
En el siguiente video te presentamos la rutina de ejercicios, fácil y sencilla.


Crece el escándalo tras la denuncia a una figura de Inglaterra por su agresión al entrenador de Los Pumas
Deportes27 de noviembre de 2025
Franco Colapinto debutará con Alpine en la Fórmula 1 este fin de semana: días, horarios y todos los detalles de su actividad en Imola

Jack Doohan se sinceró: qué dijo sobre los rumores que aseguran que será reemplazado por Colapinto

Fórmula 1: el TERRIBLE error de Jack Doohan que beneficia a Franco Colapinto

Briatore volvió a hablar de la competencia entre Colapinto y Doohan en Alpine: “Busco pilotos rápidos”

Dictan prisión preventiva para un imputado por la tentativa de homicidio de un menor

El Tribunal de Faltas de San Lorenzo ya está en funcionamiento

El Gobierno evitará escalar la interna con Patricia Bullrich

Asamblea del Norte Grande: Sáenz planteó soluciones urgentes para las rutas y el abastecimiento de gas





