El tiempo - Tutiempo.net



El campeón mundial se despidió del PSG con un sabor amargo

Lionel Messi terminó su temporada con el PSG y ya negocia su futuro.

Deportes 05 de junio de 2023
62ec9a6db35f7.r_d.2496-927-1209
El campeón mundial se despidió del PSG con un sabor amargo

Finalmente, terminó la temporada en Francia. Lionel Messi está a punto de ser jugador libre y, tal como había anticipado, comenzará a negociar su futuro ahora que terminó sus compromisos con el Paris Saint-Germain.

El futbolista argentino tiene el deseo de volver a vestir la camiseta del Barcelona, pero todavía hay un conflicto entre el club catalán y La Liga. De todas maneras, a Jorge Messi (padre y representante) le pidieron que espere hasta el martes de esta semana, cuando podría haber una confirmación del plan de viabilidad. Dicha estrategia es una planificación para saldar la situación económica que complicó al conjunto blaugrana.

En medio de esta situación, una delegación de Arabia Saudita habría aterrizado en París en las últimas horas. Según informó la agencia AFP, el objetivo del viaje sería simple: volver con la aprobación oficial de Messi. Según los representantes del Al Hilal, están “en la fase final del acuerdo” y solo resta ultimar detalles para que Leo sea dirigido por Emiliano Díaz, el hijo de Ramón.

Cristiano Ronaldo ya juega la Superliga de Arabia Saudita y todo indica que Karim Benzema, quien abandonará el Real Madrid en los próximos días, firmará con Al Ittihad. Jordi Alba y Sergio Busquets también podrían ser parte de algún equipo, lo cual ayudaría a tentar a Messi.

Sin embargo, el Inter de Miami no se baja de las negociaciones ni mucho menos. El equipo de David Beckham intenta contratar al capitán de la Selección argentina; además de un millonario contrato, piensa en rodearlo de amigos suyos como los españoles exjugadores del Barcelona y Luis Suárez.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.