El tiempo - Tutiempo.net



Millonario robo a comercio ubicado en pleno centro salteño

Los delincuentes sustrajeron prendas de vestir, bicicletas entre otros elementos.

Policiales 05 de junio de 2023
policiales robo1

La Policía estableció la mecánica de un robo millonario a un comercio céntrico ubicado en calle Alvarado al 200 de Salta Capital. El atraco tuvo lugar hace casi dos meses atrás.

Las primeras tareas investigativas desplegadas, permitió dar con paradero de dos  sospechosos presuntamente involucrados en la sustracción de prendas de vestir valuadas en alrededor de un millón de pesos a un local comercial.

Se allanaron tres inmuebles ubicados en zona sudeste de la ciudad y dos registros domiciliarios, donde secuestraron parte de los elementos denunciados y lograron la detención de los principales investigados.

Durante los procedimientos secuestraron una importante cantidad de prendas de vestir vinculadas al hecho investigado y además herramientas, picaportes, tachos de pinturas, una bicicleta, y otras prendas de vestir; elementos que estarían vinculados a otros hechos. Los detenidos, son dos hombres de 24 y 30 años.

Te puede interesar
Policialessaltarobo

Robo pasional en Salta

Guadalupe Montero
Policiales 10 de julio de 2024

La justicia detuvo a dos mujeres por suministrar sustancias somníferas a dos adultos mayores y sustraer bienes de la propiedad de uno de ellos, donde se habían convocado para compartir bebidas alcohólicas.

Lo más visto