
Para los amantes del vino, Salta sede de un encuentro de bodegueros de la región norte

Organizado por WofA Argentina, de manera conjunta con el Gobierno de la Provincia, se desarrollará el próximo jueves 15 de junio un encuentro regional con bodegas de Salta, Jujuy, Tucumán y Catamarca.
El evento reunirá a productores, organizaciones y cámaras, para potenciar la promoción de la vitivinicultura de la zona, en los mercados internacionales. Además, se presentarán proyectos para fortalecer al sector, y se buscará generar instancias de intercambio sobre temáticas relevantes para la industria vitivinícola. Asimismo, se profundizarán las relaciones entre las bodegas presentes, con las carteras productivas provinciales.
Wines of Argentina, entidad que promueve la marca del vino argentino en el mundo desde el año 1993, impulsó este encuentro con bodegueros y representantes de los gobiernos provinciales para analizar y coordinar estrategias en materia de promoción y acciones para presentar en los principales mercados de exportación.
Salta, posee una representación institucional dentro del directorio WofA, a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 10, en el Centro de Convenciones de Grand Bourg.


Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”

EEUU intenta incautar un petrolero con destino a Rusia tras una persecución de dos semanas en el Atlántico
Actualidad07 de enero de 2026
El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Sáenz finalizará la pavimentación de la ruta nacional 40 entre Molinos y Seclantás


En el sur provincial inauguraron un puesto de la Policía Rural


Sáenz lanzó el programa Impulso Salta para fortalecer el turismo




