
Avanza la construcción de dúplex en el barrio Lomas de Medeiros

Más de 20 operarios trabajan en la construcción de 22 dúplex en el barrio Lomas de Medeiros de la capital salteña. La obra la lleva adelante el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) con financiamiento del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, con un avance actual del 32%, siendo el plazo de ejecución de un año.
El presidente del organismo, Gustavo Carrizo, verificó en la obra que se levanta mampostería, se realizan losas e instalaciones sanitarias, resaltando que la tipología de los dúplex tiene criterio de sustentabilidad y de eficiencia energética con el uso del equipamiento y los materiales adecuados.
Cada unidad habitacional tendrá dos dormitorios, cocina -comedor, baño, lavadero y termotanque solar con capacidad de 200 litros que permitirá disponer del agua caliente a bajo costo energético.
Cabe destacar que en la capital salteña se ejecutan más de 1.200 viviendas distribuidas en distintos barrios como Pereyra Rozas y El Huaico.


El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Trump habló con Maduro y le advirtió que EEUU multiplicará las acciones militares si no abandona Caracas en el corto plazo
Actualidad30 de noviembre de 2025
La Cámara de Casación busca acelerar el juicio de los Cuadernos: pide más audiencias y que sea presencial
Actualidad15 de noviembre de 2025
El Gobierno desactivó el polémico proyecto de China para instalar otro radar de vigilancia espacial en la Argentina
Actualidad09 de noviembre de 2025
Las 10 profesiones que la inteligencia artificial podría reemplazar en la próxima década, según Microsoft
Actualidad08 de noviembre de 2025
El Gobierno dictó la conciliación obligatoria para los controladores aéreos

Se investiga una denuncia contra un edil capitalino por hechos de violencia de género

San Lorenzo avanza en la recuperación de calles con la nueva motoniveladora

Milei viaja a Hungría para participar de un foro conservador





