El tiempo - Tutiempo.net



¡Bettina Romero, teléfono! Denuncian que hay un faltante de 600 millones de pesos

La intendenta de la Ciudad, otra vez, está en el ojo de la tormenta por malversación de fondos públicos.

Opinión 14 de junio de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva martin
Martín Del Frari, concejal electo.

La intendenta, Bettina Romero, rubricó un convenio con el Banco Macro por un monto de 1.500 millones de pesos para mejorar los servicios de la gestión municipal, según dijo el periodista Martín Del Frari. 

Acerca de este asunto, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al concejal electo, Martín Del Frari, quien aseguró que “la intendenta de la Ciudad solicitó un crédito de 1.500 millones de pesos al Banco Macro, que fue depositado en la cuenta del Banco Hipotecario, que corresponde al municipio, hoy habría 900 millones de pesos, es decir, que hay un faltante de 600 millones de pesos”

“Ese dinero fue pedido antes que comience la campaña política. Desde el municipio tienen que dar explicaciones sobre qué se hizo con ese dinero. Esto es información pública, donde cualquier ciudadano puede ir al Banco Hipotecario a averiguar sobre las cuentas de la municipalidad de Salta”, completó Del Frari en Salta + Iva. 

Ante la falta de transparencia institucional de la actual gestión, el concejal electo, manifestó que la gente está ansiosa con la asunción de Emilia Durand, quien recién asumirá el 10 de diciembre, “la gente ya está pidiendo que arregle las calles”, finalizó Del Frari en Salta + Iva. 

 

 

salta mas iva martin1“Sáenz y Durand arrasaron en las urnas por sus propuestas y proyectos políticos”

Te puede interesar
Lo más visto
MunicipalidadLaMunienTuBarioo

El municipio acercó sus servicios a barrio La Paz

Guadalupe Montero
Salta 20 de mayo de 2024

El intendente, Emiliano Durand, encabezó la jornada de atención del programa "La Muni en tu barrio", donde alrededor de 2 mil vecinos, recibieron asesoramiento sobre trámites de la comuna.