
¡Más salteños cumplirán el sueño de la casa propia!

Hasta el momento más de 300 personas se inscribieron. Por eso los organismos continuarán con las inscripciones hasta el día viernes 23 de Junio.
Los requisitos son: tener más de 18 de años y residir en Vaqueros; ingresos mensuales entre $ 0 y $ 527.922 de los miembros familiares o entre $0 y $ 263.961 en caso de inscripciones individuales; no ser propietario/a de una vivienda o lote; no haber sido adjudicatario en anteriores planes de loteos o de viviendas; poseer más de un año de residencia en la localidad con documentación que lo certifique.
La documentación está siendo recibida en el Centro Integrador Comunitario de Vaqueros, ubicado en Av. San Martín 1.485 de 8.30 a 13.
Las inscripciones para acceder al sorteo de 60 lotes con servicios de agua, luz y cloacas, se entregarán a residentes del municipio de Vaqueros. Este desarrollo se realizará mediante un trabajo conjunto del Ministerio de Desarrollo Social, junto al Ministerio de Desarrollo Social de Nación y la municipalidad vaquereña.


Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”

EEUU intenta incautar un petrolero con destino a Rusia tras una persecución de dos semanas en el Atlántico
Actualidad07 de enero de 2026
El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
El VAR y las nuevas reglas: el análisis de Baldassi en Salta



Ampliarán la imputación para un hombre por ejercer violencia contra su pareja

La ampliación del San Bernardo incrementa en un 50% su superficie




