El tiempo - Tutiempo.net



google.com, pub-2663091261294853, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Bettina Brilla

A más de cuatro meses de gobierno, Bettina brilla. - La columna de J.O.
Actualidad16 de abril de 2020 J.O.
betina romero
Bettina Romero

A más de cuatro meses del nuevo gobierno municipal, no hicieron ninguna obra acertada, ni por error!

Mala relación con los barrios, mala relación con los sindicatos, mala relación con los empleados municipales, mala relación con los concejales  y una pésima comunicación con la sociedad , además de  los yuyos y los pozos, se les está quemando el rancho.

Una mujer por primera vez en la intendencia, pareció estupendo. Pero hasta ahora, nada de nada. No por ser mujer, sino por no saber conducir a la Muni. Y el equipo?...no aparece ni a los veinte. Y entonces, como viene la mano?...La intendenta está para hablar, quien sabe con quién, y los funcionarios están digitados por no decir, titirizados por la Dra. Gallo, amiga íntima de Bettina, La Grande. Según parece la Gallo, digita quien habla y que tienen que decir, y con qué medio conviene hablar. El resto que espere su turno. Nadie quiere hablar. Primero porque no los dejan y segundo porque no tienen que decir. O sea, no sabe, no contesta!

Esta pandemia que hoy nos toca vivir, le habría dado un poco de tiempo para organizarse, y en una idea brillante de la sangre joven que entró a manejar la muni, traen para calmar las aguas a un Oveja (por el gran Cesar Alvarez). Será que el Oveja, viene a cortar los yuyos?...o será otra jugada del ajedrecista Antonio Marocco; yo con el Gober  y vos oveja, con la Intendenta!  Una patita en cada lado por si alguno hace agua.

Que linda que es la Política!...cuando se practica para la gente.

Con todos los problemas que no pueden resolver en la Muni, mejor hagamos la cuarentena, porque cuando esto pase,  a Bettina, que brilla pero por su ausencia,  se le va a venir la noche, en menos que canta un Gallo!!!

Te puede interesar
deportes messi 1

Lionel Messi se despidió de la Selección Argentina

Guadalupe Montero
Actualidad01 de septiembre de 2026
Nadie esperaba ni quería que llegara este momento, pero algún día iba a suceder: el mejor jugador del mundo se despidió del seleccionado nacional a 21 años de su debut, un 17 de agosto de 2005 ante Hungría.
Lo más visto
Niño1

El rol de la Justicia en la escucha de los niños

Guadalupe Montero
Opinión15 de octubre de 2026
El abogado, Facundo Cisneros explicó en Salta + Iva los alcances de la responsabilidad parental tras la reforma del Código Civil y destacó el principio del interés superior del niño como eje de los procesos judiciales actuales.
Santiago

Cómo afectará el Súper Niño a Salta

Guadalupe Montero
Opinión16 de octubre de 2026
El planeta atraviesa uno de los fenómenos climáticos más significativos de las últimas décadas: el Súper Niño. Se trata de una fase extrema del fenómeno El Niño-Oscilación del Sur (ENOS), caracterizada por un calentamiento anómalo y sostenido de las aguas del océano Pacífico ecuatorial.