El tiempo - Tutiempo.net



Sofi Martínez, en el centro de la escena, por entrar al vestuario de la Selección

El incómodo momento que vivió la comunicadora sigue dando que hablar.

Deportes 28 de junio de 2023
deportes sofia
Sofi Martínez, en el centro de la escena, por entrar al vestuario de la Selección

El incómodo momento que vivió Sofía Martínez el último domingo cuando Coco Basile la echó del vestuario de la Selección argentina en la despedida de Juan Román Riquelme sigue dividiendo aguas y un programa de TV le dedicó largos minutos a lo que terminó siendo una dura crítica contra la joven periodista.

Fue Paulo Vilouta quien llevó el hilo de la opinión de la ocurrido en un fragmento de Desayuno Americano, el programa conducido por Pamela David, quien también habló con cierta picardía del momento que vivió Sofi Martínez: “Para el fútbol, el vestuario es sagrado. Por algo es la reacción de Alfio, pero alguien le abrió la puerta y le dijo: ‘pasá... no pasa nada’”, dijo el periodista.

Luego, Vilouta agregó: “Hay cosas que no se hacen. Todo tiene un límite. Y no vengamos con que a la chica la manejan con un control remoto y los malos de la producción le dijeron: ‘entrá’. Ella sabía dónde entraba y qué pasaba”, insistió el periodista deportivo.

El comentarista cerró tras dejar bien claro que “a los futbolista les molesta, no les gusta que alguien ajeno entre. Salvo alguna excepción, como pasa con Tití Fernández, que tiene mucha confianza”.

Te puede interesar
MGP_C9G_g_1290x760__1

Boca le ganó el Superclásico a River

Cecilia Torres
Deportes 22 de abril de 2024

El Xeneize venció al Millonario por 3 a 2 en un Superclásico polémico disputado este domingo, en Córdoba, y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2024.

c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto