El tiempo - Tutiempo.net



¡La ilusión sigue intacta!

River clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. Venció 2-0 a The Strongest y quedó segundo.

Deportes 28 de junio de 2023
deportes-river vs colon
¡La ilusión sigue intacta!

River se quedó con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Millonario venció 2-0 a The Strongest de Bolivia en el Monumental y quedó segundo en el Grupo D. Rodrigo Aliendro y Miguel Borja hicieron los goles que consiguieron el pasaje a la próxima instancia.

El conjunto de Martín Demichelis terminó su zona con 10 puntos, al igual que Fluminense, pero el equipo brasileño finalizó primero por diferencia de gol. Sporting Cristal, que logró un empate en el Maracaná, jugará los dieciseisavos de la Copa Sudamericana.

El conjunto de Martín Demichelis tiene dos duelos decisivos para coronarse en la Liga Profesional de Fútbol. Este sábado enfrentará a Barracas Central como visitante y el miércoles 5 de julio recibirá a Colón en el Monumental. Ese mismo día conocerá su rival de octavos de final de la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.