El tiempo - Tutiempo.net



Humberto Vázquez destrozó a Miguel Nanni: “Es un farsante, hace 10 años que vive del Estado”

Radicales calientan más la interna de Juntos por el Cambio con presiones.

Opinión 29 de junio de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
saltas mas iva humberto
Humberto Vázquez, precandidato a diputado nacional por JxC.

Cerradas las listas para las elecciones PASO que se desarrollarán en el mes de agosto, un sector de la Unión Cívica Radical de Salta apuntó al diputado nacional y presidente del Comité provincial, Miguel Nanni, asegurando que no permite la discusión democrática en el espacio.

En relación a las repercusiones en la interna radical, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta +Iva por FM Identidad 103.3 al radical y precandidato a diputado nacional en tercer término, Humberto Vázquez, quien cuestionó al titular del partido.

“Nanni es un personaje que juega desde el punto de vista individual y personal, no tiene otras  intenciones que beneficiarse así mismo”. No le interesan ni los partidos políticos ni la política en términos generales. Es un farsante y hace 10 años que vive de la política”, disparó Vázquez en Salta + Iva.

Además, denunció que el pasado 13 de mayo venció el mandato de Nanni como presidente de la UCR y se auto prorrogó su gestión hasta el 26 de noviembre.

 “Había un plazo de 45 días para que se llamará a elecciones, pero no lo hizo y hoy la UCR está abandonada. Regresamos a la época de mantener la UCR cerrada y con candado” denunció. 

“Por eso salimos a enfrentar esta situación, porque creemos que el partido radical tiene que superar la desgraciada actuación de Nanni y ponerlo al partido radical a la calle con un comité abierto”, expresó.

Por otro lado, Vázquez, indicó que la  nómina "Cambio Radical" está encabezada por Bernardo Solá y que se encuentran en tratativas para intentar sumarse a la candidatura de Bullrich y así evitar ir con boleta corta en las PASO de Agosto.

En Salta Juntos por el Cambio está integrado por el PRO, la Unión Cívica Radical (UCR), el Partido Conservador Popular, Propuesta Salteña, Salta nos Une, Primero Salta, Partido Fe, Partido Renovador, Todos por Salta y el Frente Plural.

 

 

salta mas iva bernardo sola¡Fuego cruzado en Juntos por el Cambio!

Te puede interesar
Beltran

“Monta tu propio negocio, no tengas miedo”

Guadalupe Montero
Opinión 24 de mayo de 2024

Beltrán Puló, es un joven salteño que saltó al mundo del emprendedurismo, en diálogo con Salta + Iva comentó cómo es su experiencia en relación a los objetivos y desafíos.

Lo más visto