El tiempo - Tutiempo.net



Un hombre murió mientras mantenía relaciones sexuales con su enfermera

El hecho ocurrió en Reino Unido. Ambos eran amantes hace un año.

Mundo 05 de julio de 2023
sociedad sexual
Un hombre murió mientras mantenía relaciones sexuales con su enfermera

Un hombre falleció mientras mantenía relaciones sexuales con su enfermera dentro del auto en el estacionamiento de un hospital, en Wrexham, Reino Unido. La profesional de la salud fue despedida de su trabajo por no llamar a una ambulancia cuando la víctima se descompensó.

Ambos eran amantes hace 12 meses, ya que la mujer de 42 años, llamada Penélope Williams, era casada. Además, ella le daba tratamientos de diálesis en ese mismo hospital donde ocurrió todo.

En pleno acto sexual, durante la medianoche, el hombre sufrió un ataque al corazón y se desmayó. En ese momento, en vez de llamar a una ambulancia, la enfermera se comunicó con su compañera de trabajo para que le practicara una reanimación cardiopulmonar (RCP). A pesar de los intentos, la mujer no logró salvarle la vida.

Luego de lo sucedido, se llevó adelante una audiencia disciplinaria contra Williams. “La Sra. Williams no llamó a una ambulancia después del colapso del paciente, incluso cuando el Colega se lo aconsejó”, precisaron desde el panel de la Junta de Salud, quienes además la despidieron de inmediato.

Además, en la audiencia explicaron que, durante enero de 2021 y 2022 (cuando falleció el hombre), Penélope había incumplido tres reglas: mantener una relación íntima con el paciente, comunicarse con él a través de Facebook o celular y reunirse con el individuo fuera del lugar de trabajo. La suspensión de su puesto de empleo es por un rango mínimo de 18 meses.

Te puede interesar
Lo más visto