El tiempo - Tutiempo.net



¡Tremendo choque en el macrocentro salteño!

El siniestro vial ocurrió en la intersección de calles Junín y España.

Policiales 07 de julio de 2023
policiales choque
¡Tremendo choque en el macrocentro salteño!

Cerca del mediodía de ayer, se registró un fuerte choque entre una camioneta Volkswagen Amarok y un automóvil Toyota Corolla. Ocurrió en la esquina de calles Junín y España, y tras la colisión el vehículo de menor porte terminó incrustado en un poste arriba de la vereda de la plazoleta donde se encuentra el busto del padre Ernesto Martearena.

Según fuentes extraoficiales, el choque se habría producido cuando el auto que se desplazaba por España se disponía a cruzar la esquina y la camioneta que venía por Junín lo impactó de lleno en la puerta delantera izquierda.

Por suerte no hubo que lamentar heridos de consideración, en tanto que el auto quedó destrozado en su parte delantera y la camioneta sufrió la rotura del paragolpes (se terminó desprendiendo).

El tránsito permaneció cortado por varios minutos en la zona mientras los efectivos policiales realizaban las pericias de rigor para determinar la mecánica del siniestro vial.

Te puede interesar
Lo más visto
durante-la-semana-pasada-las-prepagas-alertaron-aumentos-los-medicamentos-del-500-promedio-y-ajustes-el-1100-el-caso-los-pacientes-coronavirus

Alivio al bolsillo: prepagas bajarán sus cuotas a partir de mayo

Guadalupe Montero
Economía 30 de abril de 2024

Diferentes prepagas retrotraen los precios en su factura de mayo con respecto a abril tras la resolución de la secretaría de Comercio e Industria que indica que OSDE, Galeno, Medife, Swiss Medical, Hospital Británico, Hospital Alemán y Omint deben rebajar sus valores.