El tiempo - Tutiempo.net



El Registro Civil habilitará una dependencia en la Ciudad Judicial

Estará destinada exclusivamente a la atención de los profesionales abogados, quienes constantemente demandan los servicios del organismo registral para el curso de los expedientes legales.

Actualidad 07 de julio de 2023
registro civil
El Registro Civil habilitará una dependencia en la Ciudad Judicial

La subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, firmó un convenio de colaboración con el presidente del Colegio de Abogado y Procuradores, Sergio Daniel Diaz Lenes, y con la presidente de la Caja de Seguridad Social para Abogados, Maria Emilia Carabajal, que establece la apertura de una nueva oficina  del organismo en Ciudad Judicial.

El convenio promueve optimizar el trabajo, agilizar la interposición de trámites que los abogados deben hacer ante el organismo civil, por lo que el Colegio y la Caja de Abogados ofrecieron el uso de las oficinas que las instituciones poseen en la Ciudad Judicial para la apertura de una dependencia del Registro Civil destinada únicamente a la recepción de oficios y asesoramiento en relación a la expedición de actas demográficas. 

En ese marco, el Registro Civil brindará capacitaciones constantes destinada al personal que atenderá la boca de expendio como así también a los profesionales abogados para profundizar los conocimientos en materia registral y en relación a todos los trámites que se realizan ante el Registro Civil. 

La dependencia comenzará a funcionar una vez finalizada la feria judicial.

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.