El tiempo - Tutiempo.net



River, a un paso de gritar campeón en la Liga Profesional

Es solo cuestión de horas para que River Plate se consagre campeón de la Liga Profesional.

Deportes 10 de julio de 2023
deportes-river vs. fluminense
River, a un paso de gritar campeón en la Liga Profesional

Después del empate 0 a 0 con San Lorenzo este sábado por la noche en el Nuevo Gasómetro, el Millonario debe esperar un traspié de Talleres de Córdoba para quedarse con el título.


Tan cerca quedó River de consagrarse campeón que podría coronarse este mismo lunes, incluso sin jugar. Las miradas de todo el fútbol argentino estarán en el duelo entre Talleres y Unión, que se disputará en Córdoba.4

El Millonario acumula 54 puntos y le sacó diez a Talleres, que tiene un partido menos. Es por eso que si este lunes a las 21.30 el equipo cordobés pierde ante Unión, River será campeón del fútbol argentino.

Si Talleres le gana o empata con Unión, la definición se estirará. El elenco cordobés volverá a jugar el viernes ante Huracán en el Ducó y, si no consigue un triunfo, el Millonario será campeón.

La diferencia es tan amplia que el equipo de Demichelis podría consagrarse el próximo sábado si le gana a Estudiantes de la Plata, en el Estadio Monumental, sin depender del resultado de su perseguidor.

Te puede interesar
c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto