
Cayó una banda dedicada a cometer violentos robos a cambistas en Salta
En un importante operativo, se realizaron 12 allanamientos en la zona sudeste de la ciudad de Salta.


Este lunes, la fiscal penal de turno, Verónica Simesen de Bielke, tomó intervención ante el fallecimiento de una mujer de 70 años, en su vivienda de barrio Mosconi de la ciudad de Salta.
Policiales11 de julio de 2023
Luego de realizar las tareas investigativas, en el análisis de cámaras de seguridad, pudo conocerse que la mujer dio arranque al vehículo que se encontraba dentro del garage de su vivienda, desde el lado del acompañante y por circunstancias que se investigan, este se desplazó y en forma accidental, dejándola atrapada entre la pared y el rodado, lo que produjo las lesiones que derivaron en su deceso. Su esposo se encontraba en la parte frontal de la vivienda, abriendo el portón de ingreso.
La fiscal Simesen de Bielke señaló que se encuentran en cumplimiento distintas medidas solicitadas para conocer la causa del siniestro y lograr su esclarecimiento.

En un importante operativo, se realizaron 12 allanamientos en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

Se trata de una mujer, quien desempeñaba la actividad ilícita en barrio Azucarero. Al momento de su detención, se le secuestraron 189 envoltorios con cocaína.

Sucedió en el parque 20 de febrero de la ciudad de Salta, cuando fue abordado por una persona, quien le arrojó gas pimienta en el rostro e intentó sustraerle la pistola reglamentaria.

La investigación se inició a partir de denuncias realizadas a través de la web, en las que se señalaba a las imputadas como vinculadas con la comercialización de sustancias estupefacientes.

La Fiscalía investiga el hallazgo de una mujer sin vida en el asentamiento San Javier. La autopsia determinó la causa de su muerte.

La investigación inició por una denuncia anónima.

Feria FAS se desarrollará del 21 al 23 de noviembre en Condominio La Trinidad, San Lorenzo Chico. El evento reunirá a galeristas y artistas de todo el país.

En los primeros diez meses de 2025, el país acumuló un saldo comercial energético de u$s6.068 millones, superando todo lo alcanzado en 2024.

El titular de la ARCA, Juan Pazo, viajó a Washington D. C. para firmar el convenio. Cómo funciona el mecanismo de intercambio de información entre ambos países

Además, la mayoría de los participantes (48%) considera que el país representa una "amenaza menor" para la seguridad de Estados Unidos.

Sucedió en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

La variada agenda cultural, deportiva y gastronómica impulsó durante el feriado un impacto económico estimado en $2.796.406.485.