El tiempo - Tutiempo.net



Comenzó el operativo de identificación en el Parque Bicentenario

Desde hoy los ciudadanos de la zona norte podrán realizar sus trámites de 9 a 16 horas hasta el día sábado inclusive.

Actualidad 13 de julio de 2023
registro civil parque
Comenzó el operativo de identificación en el Parque Bicentenario

Continuando con el plan establecido para el recorrido del Móvil de toma de trámites identificatorios del Registro Civil, desde hoy jueves y hasta el sábado inclusive el móvil permanecerá en el Parque del Bicentenario en la zona del anfiteatro ingresando por el acceso del Barrio El Huaico de 9 a 16 horas. 

Los ciudadanos interesados podrán realizar trámites de nuevos ejemplares de DNI, pasaportes, cambios de domicilio y actualizaciones de menor y mayor. Los trámites solicitados llegarán a los domicilios declarados.

Por su parte la subsecretaria del Registro Civil Fernanda Ubiergo dijo: “la convocatoria en el Parque de la Familia fue multitudinaria, llegamos a tomar una gran cantidad de trámites por día y en las próximas semanas vamos a volver, ahora nos toca la zona norte y esperamos una igual convocatoria de los ciudadanos”. 

Participaron de esta actividad la administradora general de Parques Urbanos Eleonora Gallardo y la coordinadora Parque del Bicentenario María de la Cruz Pérez. 
 
Actualizaciones de menores y mayores

Se recuerda a la ciudadanía que para poder hacer las actualizaciones de menores se requiere tener un acta de nacimiento en buen estado o el dni del interesado más el dni del padre o madre; para las actualizaciones de mayor también se requiere el acta de nacimiento o el dni del interesado. Para los trámites de nuevos ejemplares de mayores, cambio de domicilio y pasaportes de mayores no se requieren actas, el precio del nuevo DNI es de 300 pesos y el nuevo ejemplar de Pasaporte es de 4000 pesos.
 

Te puede interesar
Lo más visto